USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2020)

YUNG BEEF Perreo de la muerte 2.5

La Vendición
YUNG BEEF, Perreo de la muerte 2.5
 

Si hay algo que define a la música urbana de hoy en día es la desmesurada oferta generada. Entre mixtape y mixtape, no queda espacio para la expectación. En este sentido, uno de los ejemplos más claros es Yung Beef, que prosigue su saga dedicada al reguetón con “Perreo de la muerte 2.5”, tercera parte que, ante todo, sube el nivel de la entrega precedente. De hecho, solo por “Bebesita lo siento” y “El mejor dúo”, esta nueva muestra de la versión más oscura del estilo sube la apuesta lo suficiente para corroborar el interés de esta vía abierta.

Con un Kiid Favelas en estado de gracia, sus brillantes producciones refrendan el ojo de Yung Beef para encontrar oro en el underground urbano. Ejemplos como las hipnóticas texturas arábigas de “Swagger maliantoso” corroboran el magnetismo de un sonido al que el granadino ha aportado su acento chulesco e hidropónico, siempre rodeado de su cohorte de MCs, ya sea con Goa, Paul Marmota, Albany, Papi Trujillo o La Zowi, como en “Mátame”: cinco minutos donde el poder de atracción es tan fuerte como en “En la cara”, otra de las muestras más plausibles de la ambición del pionero del trap nacional por abrir caminos continuamente, aunque, a veces, el peso de la inspiración decaiga.

“Mátame”.

Publicado en la web de Rockdelux el 10/4/2020
Arriba