USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2012)

ZODIAC Zodiac

Vase
ZODIAC, Zodiac
 

Jeremy Rose contribuyó al sonido embrujador de la primera mixtape de The Weeknd, pero huyó del proyecto –al parecer saltaban chispas– poco antes de su salto a la primera plana del mundo alternativo. Su nombre ni siquiera apareció acreditado. Pero su primer EP como Zodiac, en el sello Vase de Jacques Greene, deja claro que él estaba ahí: son cinco temas de R&B fantasmal con un marcado componente cinematográfico, imponentes como los mayores logros del conjunto matriz.

Arranca con “Girlgirlgirl”, sesión de hipnosis en clave casi witch house que podría llevar claramente las voces de Tesfaye. “Come”, siguiente corte, es el único vocal: el fabuloso cantante Jesse Boykins III surfea sabiamente sobre una base de intimidad letal. “So Soon We Change”, con sus toques de Rhodes y guitarras etéreas, también podría ser Weeknd. Y tras el oscuro interludio “Loss Config.”, la sorpresa de una épica “138” cuyos sintetizadores podrían hacer babear a M83. A seguir.

“Girlgirlgirl”.

Publicado en la web de Rockdelux el 26/11/2012
Arriba