×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
2010, 10 DJs nacionales

Chelis: Zaragoza rules.

 

LO MEJOR DE

2010 10 DJs nacionales

Por Rockdelux

Chelis, la confirmación de la buena tradición de DJs aragoneses. Una racha que se mantuvo, como demostró la presencia de Carlos Hollers en este podio de los 10 mejores DJs de 2010 según Rockdelux. Y entre ellos dos, el siempre clásico e infalible Angel Molina. Aquí, la lista de los diez escogidos de aquel año. Dentro, el artículo de Luis Lles ilustrándonos sobre el poder de Chelis.

El DJ zaragozano Chelis se llevó el premio al mejor DJ español del año 2010. Una distinción que ya había obtenido también en 2007. Su trayectoria está llena de pequeños grandes logros en consonancia con su inquietud por descubrir nuevos sonidos, casi siempre propulsados por el bajo como elemento inductor de ritmos sincopados y festivos, los que preferiblemente pincha. Abierto a mil influencias y estilos, Chelis tomó el relevo, en este particular ranking de Rockdelux, de DJ de Mierda y DJ Pendejo, los vencedores en las ediciones de 2008 y 2009, respectivamente.

 


02
ANGEL MOLINA
03 CARLOS HOLLERS
04 DJ2D2
05 MWËSLEE
06 FUNKFORWARD
07 MUSHIKKO
08 GRIFFI
09 TXARLY BROWN
10 MARC MARZENIT

Etiquetas: 2010, 2010s, resumen año
Arriba