USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
2011, 10 singles nacionales

Pional, el hombre que trasciende fronteras.

 

LO MEJOR DE

2011 10 singles nacionales

Por Rockdelux

El caché internacional de la electrónica pop de Pional y John Talabot, el manifiesto político de Nacho Vegas, las canciones que enamoran de Doble Pletina, el tecno-pop de Chico y Chica, los remixes para Linda Mirada, el pop mediterráneo de Litoral, el baladismo de Klaus & Kinski, la revisión spectoriana del cancionero español de Parade y el folk expansivo de Hola a Todo el Mundo fueron nuestras 10 elecciones favoritas en el apartado de singles nacionales del año 2011.

Esta es la muestra del crecimiento artístico del madrileño Miguel Barros, alias Pional, antes Alt Fenster. Bajo el paraguas alemán de Permanent Vacation, se consagró internacionalmente con este house y pop electrónico de elegancia espectral, el mismo que ya había recibido los parabienes de personalidades como James Murphy, entre otros. Un nombre a seguir.

 
Etiquetas: 2010s, 2011, resumen año
Arriba