×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
2011, 25 conciertos nacionales

Triángulo de Amor: arrebato, distorsión y furia. Foto: Ismael Llopis

 

LO MEJOR DE

2011 25 conciertos nacionales

Por Rockdelux

Triángulo de Amor Bizarro arrasaron en 2011, una vez más, con unos directos de entrega absoluta y contagiosa. Fueron los triunfadores en la lista de los mejores conciertos nacionales del año según Rockdelux: veinticinco artistas que recordamos aquí; los cinco primeros, destacados y comentados.

Desde sus inicios, Triángulo de Amor Bizarro ya demostraron que la fuerza de su directo era, casi, imbatible. Pero no se quedaron ahí y han ido mejorando y mejorando hasta conseguir ser una máquina perfecta sobre el escenario y superar a sus referentes en el indie nacional. Son, siempre, una apuesta segura.

 


06
esplendor geométrico
07 manel
08 nacho vegas
09 astrud & Col·lectiu brossa
10 kiko veneno
11 antònia font
12 christina rosenvinge
13 parade
14 josele santiago
15 los planetas
16 los punsetes
17 atom rhumba
18 el guincho
19 mishima
20 pony bravo
21 fernando alfaro
22 maika makovski
23 delorean
24 refree
25 el petit de cal eril

Etiquetas: 2010s, 2011, resumen año
Arriba