USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
2012, 10 DJs internacionales

Kode9, desde las profundidades.

 

LO MEJOR DE

2012 10 DJs internacionales

Por Rockdelux

Kode9, el escocés Steve Goodman, fue escogido el mejor DJ del año 2012 para Rockdelux. Un buen motivo de alegría para los amigos de la línea de bajo. Y, completando el top 10, las presencias estelares de Dubfire, DJ Spinn & DJ Rashad, Laurent Garnier, DJ Donna Summer, Shackleton, DJ Harvey, Richie Hawtin, Tiga y Scuba.

Bass music que nos devuelve a la caverna espacial. Polirritmia afrofuturista que conecta, una vez más, raíces y cables de forma sincrética. Hablamos de un maestro de las líneas de bajo rotundas y feroces del dubstep, el género que Steve Goodman ha ayudado a convertir en lenguaje universal. Así se define a Kode9 en el texto de Luis Lles (lo puedes leer debajo) que celebra su triunfo como mejor DJ internacional del año 2012.

 

 

02 dubfire
03 dj spinn & dj rashad
04 laurent garnier
05 dj Donna summer
06 shackleton
07 dj harvey
08 richie hawtin
09 tiga
10 scuba

Etiquetas: 2010s, 2012, resumen año
Arriba