×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
2 CHAINZ
2 CHAINZ
 

2 Chainz anunciaba hace una semana nueva fecha de salida para "Pretty Girls Like Trap Music", su cuarto álbum: 16 de junio, un par de meses después de la primera fecha prevista.

En el tráiler lanzado con el anuncio había apariciones estelares de Drake y Pharrell, aunque solo el segundo aparece en el tracklist oficial. Otros invitados del álbum son Gucci Mane, Quavo, Nicki Minaj, Trey Songz, Jhené Aiko, Monica, Migos o Travis Scott, éste último protagonista del avance lanzado la pasada noche.

El corte se llama "4 AM" y cuenta con producción atmosférica de Murda Beatz. Suena (e hipnotiza) debajo. 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 30/5/2017
Arriba