USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ABSOLUT MANIFESTO 2019
ABSOLUT MANIFESTO 2019

Nadia Rose.

 

El festival Absolut Manifesto, dedicado a la electrónica y el arte contemporáneo, ha desvelado su cartel para la edición de este año, que se celebrará el 1 y 2 de febrero en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid.

El primer día, viernes, mandarán los sonidos de club: pincharán Honey Dijon, Octo Octa, Courtesy y Yanik Park (las tres primeras, mujeres).

Durante la jornada del sábado, la banda sonora será más urbana. Los platos fuertes son el ecléctico rapero Yxng Bane, la rapera Nadia Rose y Sticky M.A. (miembro del colectivo Agorazein); también actuarán Flaca, Merca Bae y Alvva.

El festival también contará con instalaciones artísticas a cargo de Filip Custic y Mau Morgó.

Toda la información, aquí

Debajo, el vídeo de "Big Woman", de Nadia Rose.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 21/1/2019
Arriba