USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ADAM SCHLESINGER (IVY, FOUNTAINS OF WAYNE)
ADAM SCHLESINGER (IVY, FOUNTAINS OF WAYNE)
 

Adam Schlesinger, el compositor y productor conocido sobre todo como miembro de Ivy y Fountains Of Wayne, parece estar en malas condiciones tras haberse contagiado del coronavirus.

Según una cuenta de fans de Ivy, el prolífico músico está internado desde hace dos semanas con respirador y se encuentra en coma inducido.

Nacido en Nueva York en 1967, Schlesinger formó el querido grupo indie pop Ivy en 1994 y, solo un año después, los populares Fountains Of Wayne, que alcanzaron su culmen de fama en el 2003 con el single "Stacey's Mom".

En 1997 fue nominado a los Óscars y los Globos de Oro por "That Thing You Do!", el tema principal de "The Wonders" (Tom Hanks, 1996).

En el 2009 cofundó el supergrupo Tinted Windows con componentes de The Smashing Pumpkins, Hanson y Cheap Trick.

Debajo, "Undertow", de Ivy.

Actualización (31/3/2020): Últimas noticias indican que está grave pero no en estado de coma.

Actualización (2/4/2020): Schlesinger falleció finalmente el día 1 de abril a los 52 años.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 31/3/2020
Arriba