×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ALEX ANWANDTER
ALEX ANWANDTER
 

Alex Anwandter forma parte, junto a Javiera Mena o Gepe, de esa generación de artistas que decidió (y consiguió) actualizar el pop chileno.

Tras el buen recibimiento de "Amiga" (2016), en breve (este viernes, día 12, para ser precisos) lanzará su cuarto álbum, "Latinoamericana", del que ya se conoce el adelanto "Locura".

Además de músico, Andwandter es un cineasta prometedor: con su primera película, "Nunca vas a estar solo", logró premios en la Berlinale, el LesGaiCineMad y el festival de cine de Seattle.

Debajo, el vídeo de "Locura".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 9/10/2018
Arriba