×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ALEX CHILTON
ALEX CHILTON
 

La sala El Cau de Tarragona acogerá el viernes 13 de abril un concierto en homenaje a Alex Chilton (1950-2010), varios días después de cumplirse el segundo aniversario de la muerte del compositor, cantante y guitarrista de Memphis.

En el tributo participará la plana mayor de la escena local, y contará con las actuaciones de Ivan Telefunkez (de Don Simón y Telefunken), Biscuit, Gentle Music Men, Islandia Nunca Quema (banda integrada por miembros de Inq y Pupille) y Teatre Magnètic, entre otros. Cada formación interpretará una o dos canciones de Chilton o de alguno de sus grupos.

Publicado en la web de Rockdelux el 11/4/2012
Arriba