×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ALEXANDERPLATZ
ALEXANDERPLATZ
 

Alexanderplatz es el proyecto en solitario de Alejandro Martínez, antiguo colíder de los queridos Klaus & Kinski. En él sigue mostrando su pasión por el synth-pop y su capacidad para sacar punta a los vicios y costumbres de la vida moderna.

Este viernes sale a la luz, en todas las plataformas digitales, "Odio el siglo XXI (bueno, y el XX también)", primer single de un álbum para el que habrá que esperar casi un mes más. "Muera usted mañana" llegará el viernes, día 5 de octubre, a través de Jabalina.

"Odio el siglo XXI (bueno, y el XX también)" puede escucharse debajo.

"Odio el siglo XXI (bueno, y el XX también)".

Publicado en la web de Rockdelux el 14/9/2018
Arriba