USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ALFREDO ARIAS
ALFREDO ARIAS

Niño De Elche, fotografiado por Alfredo Arias.

 

El fotógrafo Alfredo Arias inaugurará la exposición "La fosa" el próximo 12 de junio en la Fnac Callao de Madrid.

En esta nueva colección de retratos, más de una veintena de conocidos músicos posan ante el objetivo de Arias vistiendo chalecos naranjas, los mismos que usan miles de migrantes cada día para tratar de cruzar el Mediterráneo.

"Mi objetivo con este proyecto es llamar la atención sobre la crisis migratoria. Es duro pensar que miles de personas se lanzan a un mar que puede engullirlos simplemente porque lo que dejan atrás es aún peor. Seres humanos que confían sus vidas y las de sus hijos a unos chalecos que, normalmente, ni siquiera sirven para eso", ha declarado Arias en un comunicado.

Entre los retratados figuran Alondra Bentley, Nine Stories, Ana Curra, Jorge Drexler, La Habitación Roja, Los Enemigos, Niño de Elche, Quique González, Ricky Falkner, Rocío Márquez o Tulsa.

Tras su paso por Madrid, la exposición debería llegar a Barcelona en otoño.

Publicado en la web de Rockdelux el 21/5/2019
Arriba