USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ALTAVEU 2019
ALTAVEU 2019

Wilko Johnson.

 

La 31ª edición del festival Altaveu de Sant Boi de Llobregat está a la vuelta de la esquina: el viernes, día 6, y el sábado, día 7, se podrá disfrutar en diversos escenarios de artistas y bandas tanto veteranos como en plena eclosión, y de los más diversos estilos musicales.

El viernes destacan las actuaciones de Wilko Johnson, en la Plaça del Ajuntament (22.00 h.), o Enric Montefusco (00.35 h.) y Yawners (1.45 h.), ambos en Cal Ninyo.

El sábado será el día de, entre otros, Marem Ladson y Elena Setién (21.30 h. y 23.00 h., Cal Ninyo); Deltonos (22.00 h., Plaça del Ajuntament), o John Paul Keith (1.45 h., Can Massallera).

Por otro lado, mañana jueves, día 5, tendrá lugar en Can Massallera la ceremonia de entrega de los Premis Altaveu, un reconocimiento a artistas, personajes y entidades que enriquecieron la música catalana durante el año anterior. Los elegidos han sido Rosalía, Clara Peya, Hidrogenesse, Reynald Colom, Colectivo Vozes, el Festival Esperanzah! y el promotor musical Gay Mercader. 

Toda la información del festival (y venta de entradas para conciertos de Cal Ninyo), aquí

Debajo, playlist oficial del Altaveu en Spotify.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 4/9/2019
Arriba