×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ÁLVARO P-FF
ÁLVARO P-FF
 

El diseñador Álvaro P-FF, reputado creador de carteles musicales, vuelve a exponer en la galería La Fiambrera (Calle Pez, 7, Madrid) después del éxito de su exposición "Do The Mutilation" de hace dos años.

La nueva, "Teenage Rampage", que podrá verse del 6 de octubre (se inaugura a las 19.00 h.) al 19 de noviembre, es según nota de prensa "un homenaje a la energía del rock'n'roll".

En ella, P-FF crea sus propios carteles para conciertos históricos a los que le habría gustado asistir: James Brown en el Apollo en 1962, Johnny Cash en la prisión de Folsom en 1968, el concierto de la retirada de Ziggy Stardust en 1973...

Además de los veintinco carteles de "Teenage Rampage", se expondrán encargos para artistas nacionales e internacionales.

Más información, aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 5/10/2017
Arriba