USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
AMEN DUNES
AMEN DUNES
 

Las premières de la NPR casi nunca defraudan. Y desde ya se puede descubrir "Freedom", nuevo álbum de Amen Dunes, nada menos que ocho días antes de su lanzamiento oficial.

Los créditos del disco son bastante imponentes: Damon McMahon cuenta aquí con Parker Kindred (Antony And The Johnsons, Jeff Buckley) como batería y Delicate Steve en las guitarras; produce el gran Chris Coady (Beach House, Slowdive, etcétera, etcétera, etcétera). 

En las cuidadas letras, McMahon explora temáticas como el hecho de crecer, la identidad masculina, o acerca de su padre o su madre, a la que se diagnosticó cáncer al comienzo de la grabación.

"Freedom" verá la luz el 30 de marzo en Sacred Bones-Popstock!. 

Para escucharlo completo, solo hace falta dirigirse aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 22/3/2018
Arriba