×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
"AMERICAN EPIC"
"AMERICAN EPIC"
 

La parte audiovisual de "American Epic" –el proyecto multimedia en torno a las raíces de la música popular americana que coproducen Jack White, T-Bone Burnett y Robert Redford– se podrá ver en Movistar+ el próximo septiembre.

"American Epic" es, por un lado, una serie documental en tres partes sobre las primeras grabaciones de folk, blues y country; la época (años 20) en que los sellos empezaron a inmortalizar las diversas ramas musicales del país. Se podrá ver desde el 18 de septiembre en Movistar Xtra y bajo demanda.

Por otro lado está "American Epic. Sesiones", un largo sobre la grabación de un disco conmemorativo de aquellos años con el primer sistema eléctrico de grabación. Participan Alabama Shakes, Ana Gabriel, The Avett Brothers, Beck, Los Lobos, Nas, Rhiannon Giddens y Willie Nelson & Merle Haggard, entre otros. Se estrenará tres días después de la serie, el 21 de septiembre.

A la serie y al filme documental los acompaña una sucesión de recopilatorios y grabaciones, además del libro "American Epic: The First Time America Heard Itself". 

Debajo, teaser de la serie.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 4/8/2017
Arriba