×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ANDREW BIRD
ANDREW BIRD
 

Andrew Bird ha compartido un nuevo tema, "Bloodless", de marcado cariz político. En él canta versos como "es una guerra incivilizada/ incruenta por ahora" y compara los tiempos actuales con "Cataluña en 1936".

En la nota que acompaña al videoclip en YouTube, Bird explica: "Nos encontramos en un momento de guerra fría. Cada uno está jugando su papel demasiado bien. Algunos actores están haciéndose con poder y riqueza dividiendo a la gente. Son como ecos de la guerra civil española, cuando los fascistas y la iglesia ganaron porque se unieron contra la individualizada y con principios (aunque desperdigados) izquierda".

"Bloodless" es la primera música nueva publicada por Bird durante este año; en febrero dio a conocer su versión del "Distant Stations" de The Mountain Goats.

Su última referencia larga es "Echolocations: River" (2018), disco instrumental grabado de pie en el río Los Ángeles, bajo el puente Glendale-Hyperion.

A continuación, el vídeo de "Bloodless".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 5/11/2018
Arriba