USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ANGEL OLSEN
ANGEL OLSEN
 

Angel Olsen publicará su cuarto álbum, "All Mirrors", el próximo 4 de octubre a través de Jagjaguwar-Popstock!.

Olsen planeaba un doble lanzamiento: un disco de canciones crudas interpretadas en solitario y otro con ese mismo repertorio pero con banda al completo.

En el segundo trabajó con el productor John Congleton (quien ya produjo su "Burn Your Fire For No Witness" del 2014) y algunos nuevos colaboradores, como el arreglista Jherek Bischoff o el multiinstrumentista Ben Babbitt, además de una orquesta de catorce músicos.

Finalmente, la artista se decidió por lanzar –al menos por ahora– solo esta segunda versión, de la que ya existe un primer avance: el tema titular, con un vídeo dirigido por Ashley Connor.

Olsen presentará el disco en enero en Madrid (día 25, But) y Barcelona (26, Razzmatazz).

Debajo, el vídeo de "All Mirrors".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 30/7/2019
Arriba