USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ANGEL OLSEN
ANGEL OLSEN
 

Angel Olsen ha compartido el single "Lark", un nuevo avance de su esperado "All Mirrors", previsto para el 4 de octubre vía Jagjaguwar.

En el tema, Olsen está acompañada por una sección de cuerda de once músicos, dirigida por Jherek Bischoff; Joshua Jaeger a la batería, y Ben Babbitt en guitarra, bajo y drones de sintetizador.

Según ha explicado la artista, "Lark" aborda temas de confianza y apoyo: "Es fácil prometer el mundo a quienes queremos, pero ¿qué pasa cuando nuestros sueños cambian y nuestros valores se distancian?".

La pieza llega acompañada por un vídeo que firma Ashley Connor, también directora del de "All Mirrors".

Debajo, el videoclip de "Lark".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 12/9/2019
Arriba