USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ANNA MEREDITH
ANNA MEREDITH
 

Anna Meredith lanzará el 25 de octubre "FIBS", su esperado segundo disco tras el revelador "Varmints" (2016). Ya puede escucharse un nuevo avance: "Inhale Exhale", el primero vocal que comparte de la colección.

Según ha dicho Meredith en nota de prensa, se trata de un tema engañosamente animado; "se apoya en una letra que explora una visión siniestra y pesimista de lo que 'vivir' o 'pasarlo en grande' puede significar para una persona cauta como yo"

Entre "Varmints" y "FIBS", Meredith publicó un álbum en colaboración con la orquesta de cuerdas Scottish Ensemble y la banda sonora de "Eighth Grade" (Bo Burnham, 2018).

Debajo, el estupendo "Inhale Exhale".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 7/10/2019
Arriba