USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ARCA
ARCA
 

Arca acaba de ofrecer su primera música nueva desde "Arca" (2017). La dosis es generosa: el single "@@@@@" dura 62 minutos.

La propia Arca lo define en estas crípticas palabras: "'@@@@@' es una transmisión emitida en este mundo desde un universo ficticio especulativo, en el que el formato analógico de las radios pirata de FM es una de las pocas formas de escapar a la supervisión autoritaria que ha crecido por un sentimiento de secuestro gestado por IA post-singularidad".

El tema se estrenó a través de "Diva Experimental FM", un programa en colaboración con NTS. El próximo viernes llegará a las plataformas.

Arca ofrecerá este viernes, día 21, una sesión audiovisual de cuatro horas en Razzmatazz (Barcelona). Y el 18 de junio estará en Sónar.

Debajo, la emisión de NTS.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 20/2/2020
Arriba