USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ARI LENNOX
ARI LENNOX
 

Se supone que es los viernes cuando debemos esperar nuevos discos, pero Ari Lennox ha querido lanzar "Shea Butter Baby" hoy martes, en un gesto loable que hará más corta la semana laboral.

Se trata del debut realmente largo –"Pho" (2016) consta como álbum en Discogs, pero solo tenía siete temas– de esta excelente cantante R&B, fichaje de Dreamville Records, el sello de J. Cole.

El propio Cole colaboró con Lennox en "Shea Butter Baby", primero escuchada en "Creed II: La leyenda de Rocky" (Steven Caple Jr., 2018) y luego lanzada como single principal de este disco de igual nombre.

"Shea Butter Baby" puede escucharse debajo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 7/5/2019
Arriba