×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ARIANA GRANDE
ARIANA GRANDE
 

Ariana Grande ha compartido otro adelanto de "Sweetener", su esperado primer disco después del atentado del Manchester Arena y cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de agosto.

El álbum promete emoción reparadora, optimismo después del trauma; y este segundo avance resulta luminoso ya desde el título: "The Light Is Coming".

Grande aparece en el reciente single "Bed" de Nicki Minaj, y esta le ha devuelto el favor aportando su irresistible flow a esta producción de Pharrell Williams. 

"The Light Is Coming" suena debajo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 20/6/2018
Arriba