USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ARIANA GRANDE
ARIANA GRANDE
 

Ariana Grande quería sacar nuevas canciones e incluso nuevos álbumes con la regularidad que se permite a los raperos. En ello está: después de sorprender con el lanzamiento de "Thank U, Next", al que acaba de seguir "7 Rings", anoche anunciaba en Twitter la continuación a "Sweetener" (2018), el álbum que publicó a mediados del pasado agosto.

"dos álbumes en seis meses, ha", escribía. "qué profundo. os quiero. hablamos prontooo". El disco –en apariencia titulado también "Thank U, Next"– llegará, en principio, el día de San Valentín y se podrá encargar desde el próximo viernes.

Definitivamente, los ciclos del pop están acelerando: entre "My Everything" (2014) y "Dangerous Woman" (2016), y entre este último y "Sweetener", habían pasado dos años.

Debajo, el vídeo de "7 Rings". 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 22/1/2019
Arriba