×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ARTHUR RUSSELL
ARTHUR RUSSELL
 

El genio art-disco Arthur Russell recibirá un homenaje en La Casa Encendida de Madrid a través de una jornada especial, "Nadar entre sonidos", con concierto, sesión de DJ, proyección audiovisual y actividad familiar. Será el próximo 20 de mayo.

De lo primero se encargará Peter Broderick, fan declarado de Russell que interpretará en directo algunas de las canciones más conocidas del autor de "Tower Of Meaning" (1983). Guillermo M. Ferrando, comisario de la jornada, ofrecerá un DJ set basado en sus producciones más pop y directas.

Además, la Sala Audiovisual proyectará el documental "Wild Combination: A Portrait Of Arthur Russell" (Matt Wolf, 2008). Y después de la proyección habrá un encuentro con Tim Lawrence, autor de su única biografía: "Hold On to Your Dreams: Arthur Russell And The Downtown Music Scene, 1973-1992" (2009).

Completa el menú Calling All Kids, un recorrido musical por la vida de Russell dirigido a los más pequeños.

Más información, aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 11/5/2018
Arriba