×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ASTIN
ASTIN
 

Tras meses de obras, la sala Apolo de Barcelona se prepara para mostrar –hoy mismo, viernes, con el arranque del Primavera Club– su nueva cara. Y con la renovación de Apolo llega la renovación de Nitsa Club.

Desde el próximo viernes, día 27, Nitsa será un club de electrónica con dos salas interconectadas: la segunda, en la planta inferior, será Astin, en referencia al bar de Nitsa que operó en el Born a principios de los dos mil.

Entre los primeros invitados de Astin, que orientará su oferta al disco y el house, destacan Erol Alkan (con un set de cinco horas, el primer viernes), Hot Chip DJs (Felix Martin y Alexis Taylor; sábado, día, 28) y Shanti Celeste y Adesse Versions (martes, día 31).

Más información, aquí

Publicado en la web de Rockdelux el 20/10/2017
Arriba