USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ATOM RHUMBA
ATOM RHUMBA
 

Atom Rhumba son los encargados de inaugurar "Coreomanía", nueva colección de canciones inéditas de Primavera Labels.

Según la nota de prensa, son canciones "compuestas y grabadas antes del COVID-19", puestas ahora a nuestra disposición "para recordar durante unos minutos que podemos bailar, cantar y silbar hasta que el cuerpo aguante y que de hecho lo haremos por muchos años".

El primero de estos singles digitales, "Corazón apoltronado", de Atom Rhumba, es una samba infernal grabada en directo en estudio. En su origen fue parte del proyecto "Canción de amor de un día", la canción de 24 horas creada por Javier Corcobado con varias decenas de músicos.

Debajo, "Corazón apoltronado".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 30/3/2020
Arriba