×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
"ATÓMICA"
"ATÓMICA"
 

Entre los grandes atractivos de "Atómica", nuevo thriller de David Leitch (uno de los dos autores de "John Wick"), figura una banda sonora en forma de mixtape de clásicos synthpop y new wave con, en ocasiones, acento germánico, como se espera del telón musical de una historia situada en el Berlín de los últimos días de la Guerra Fría. 

El sello Mondo ha puesto a la venta esta banda sonora en una cuidada edición en (doble) vinilo (de 180 gramos), con arte original a cargo del artista pulp Ron Lesser.

En el listado de temas, clásicos de David Bowie, Nena, George Michael, Siouxsie & The Banshees, Peter Schilling y 'Til Tuesday, entre otros, además de versiones de "Blue Monday" (New Order) y "99 Luftballoons" grabadas por Health y Kaleida, respectivamente.

Debajo, un teaser del filme, que protagoniza una salvaje Charlize Theron, con la versión de Health como acompañamiento sonoro. 

"Atómica" llega a las pantallas españolas el 4 de agosto.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 2/8/2017
Arriba