×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
BAD GYAL
BAD GYAL
 

La diva dancehall-pop local Bad Gyal acaba de estrenar nueva canción, "Nicest Cocky", y su correspondiente vídeo, dirigido por Roger Guardia y producido por Canada.

Tras su exitosa colaboración con Dubble Dutch en "Jacaranda" –que la ha llevado a aparecer en medios internacionales como 'Pitchfork' y 'The Line Of Best Fit'–, ahora está apoyada por el productor chileno Paul Marmota, miembro del colectivo/sello mejicano NAAFI.

Ella define el tema como un giro hacia lo que llama "sad dancehall". En consonancia, Guardia traduce la canción en imágenes tan sensuales como oscuras, con la puesta en escena hipnótica habitual en él.

Debajo, el vídeo de "Nicest Cocky".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 14/6/2017
Arriba