×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
BAD GYAL
BAD GYAL
 

Bad Gyal, reina del dancehall barcelonés, ha cumplido su sueño de viajar al país de su música y cultura favoritas.

Un nuevo minidocumental, de siete minutos de duración, muestra el viaje de la diva a Jamaica, donde, acompañada por Blacka Di Banca (coreógrafo, bailarín y artista de Red Bull), visita a grandes crews dancehall y asiste a las fiestas en las que bailan cada noche.

La pieza ha sido producida por Canada y dirigida por Manson. De este mismo viaje se nutrirá el inminente vídeo de "Candela", uno de los temas incluidos en la reciente mixtape "Worldwide Angel" (2018).

Debajo, el minidocumental.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 15/3/2018
Arriba