USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
BAIUCA
BAIUCA

Imagen del vídeo de "Olvídame".

 

Baiuca, el proyecto folktrónico de Alejandro Guillán, está a punto de desembarcar en Madrid para un concierto audiovisual en el que sonarán temas de "Misturas", su inminente nuevo disco.

El live de Baiuca será el mayor gancho de la inauguración de la nueva fiesta de Guacamayo Tropical en Independance Club (Calle Atocha, 127, Madrid) el viernes, día 1 de febrero. Las entradas se pueden comprar aquí.

Unos días antes, Baiuca ha lanzado el vídeo del nuevo tema "Olvídame", realizado por Adrián Canoura, el responsable del universo estético del artista.

Debajo, el videoclip. 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 29/1/2019
Arriba