×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
BEACH HOUSE
BEACH HOUSE
 

Beach House publicarán el 11 de mayo un séptimo álbum de título no excesivamente inesperado: "7".

El dúo formado por Victoria Legrand y Alex Scally ha prescindido del habitual Chris Coady en la producción, y ha contado como principal consultor –que no productor al uso– con Pete Kember, alias Sonic Boom, quien según nota de prensa "tuvo un papel esencial en la grabación sorteando convencionalismos y ayudando a mantener las canciones vivas, frescas y a salvo de elementos destructivos como la sobreproducción o la excesiva perfección".

Debajo puede escucharse un nuevo adelanto, el sorprendentemente propulsivo "Dive". 

Beach House actuarán en el próximo Primavera Sound. Será el único concierto que ofrecerán este año en un festival europeo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 7/3/2018
Arriba