USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
BETH GIBBONS
BETH GIBBONS
 

Beth Gibbons (Portishead) ofreció en el 2014, en Varsovia, una interpretación de la mítica "Sinfonía nº 3" de Górecki en compañía de la Polish National Radio Symphony Orchestra, dirigida por el mismísimo Krysztof Penderecki.

Para deleite de quienes no estuvimos allí, el concierto tendrá edición física (CD de audio y película) el 29 de marzo a través del sello Domino. 

El último disco de Portishead es "Third", publicado en el lejano 2008. Desde entonces, su única nueva música ha sido una versión de "SOS" (ABBA) para la película "High-Rise" (Ben Wheatley, 2015). 

Debajo, el tráiler del lanzamiento.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 31/1/2019
Arriba