USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
BETTER OBLIVION COMMUNITY CENTER
BETTER OBLIVION COMMUNITY CENTER
 

Better Oblivion Community Center, el dúo formado por Conor Oberst (Bright Eyes) y Phoebe Bridgers, se marcó una versión inesperada en su concierto de anoche en el Brooklyn Steel de Nueva York.

Oberst se puso el traje de Bradley Cooper/Jack, y Bridgers el de Lady Gaga/Ally, en un fascinante cover de "Shallow", el popular tema de "Ha nacido una estrella" (Bradley Cooper, 2018).

En los últimos meses han versionado la misma canción Alicia Keys & James Corden, Kelly Clarkson y Nick Jonas, entre otros. Pero este acercamiento indie rock es más sorprendente.

Debajo, el vídeo en vivo publicado por 'BrooklynVegan'.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 2/4/2019
Arriba