×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
BIG CITY
BIG CITY
 

Big City acaban de estrenar el vídeo de "My Fondly Fahrenheit", uno de los hitos de "The Way The Trees Are" (2013), publicado el pasado 6 de mayo por Gran Derby Records. 

Jorge de Bautista dirige una pieza con imágenes de un puñado de películas clásicas, entre ellas "Llueve sobre mi corazón" (Francis Ford Coppola, 1969), "La última película" (Peter Bogdanovich, 1971) y "Malas tierras" (Terrence Malick, 1973). 

Para el videoclip, la banda se vio obligada a editar la canción, pero el resultado fue tan satisfactorio que han decidido regalar dicho "video edit" en Bandcamp.

Debajo, el vídeo de "My Fondly Fahrenheit".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 24/9/2013
Arriba