USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
BIKINI KILL
BIKINI KILL
 

Bikini Kill, uno de los grupos clave del movimiento riot grrrl, ha anunciado tres actuaciones en Nueva York y Los Ángeles para esta primavera.

Serán los primeros conciertos completos de la banda desde su ruptura en 1997; en noviembre del 2017, tocaron "For Tammy Rae" en un evento que celebraba el lanzamiento del libro de Jenn Pelly sobre el disco homónimo de The Raincoats.

A Kathleen Hanna, Tobi Vail y Kathi Wilcox se unirá, como guitarrista, la también escritora y comisaria artística Erica Dawn Lyle.

Las fechas son: 25 de abril (Hollywood Palladium, Los Ángeles), 31 de mayo (Brooklyn Steel, Brooklyn) y 1 de junio (Terminal 5, Nueva York). Ojalá no sean las últimas anunciadas.

Publicado en la web de Rockdelux el 16/1/2019
Arriba