USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
BILLIE EILISH
BILLIE EILISH
 

Billie Eilish ya ha decidido título y fecha de salida para su esperado primer disco. Se llamará "When We Fall Asleep, Where Do We Go?" y llegará el 29 de marzo a través de Universal.

Con el anuncio llega un nuevo tema, "bury a friend", según Eilish inspiración de todo el disco. La canción, ha dicho, "está compuesta desde la perspectiva del monstruo que hay bajo mi cama. Si te pones en esa tesitura, ¿qué hace esa criatura? ¿Qué siente? También confieso que ese monstruo soy yo, porque soy mi peor enemigo. Podría ser el monstruo que hay bajo tu cama también".

Eilish actuará el 9 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Debajo, el vídeo de "bury a friend".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 1/2/2019
Arriba