×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
BLOOD ORANGE
BLOOD ORANGE
 

Blood Orange ha compartido el vídeo de "Charcoal Baby", primer adelanto de su nuevo álbum, "Negro Swan", previsto para el 24 de agosto a través de Domino. 

Devonté Hynes (ese es su verdadero nombre) compuso el tema con ayuda de Aaron Maine, el hombre detrás de Porches, cuyo último álbum ("The House") incluía un tema ("Country") con voces de Hynes.

En el videoclip, el director Akinola Davies Jr., alias Crack Stevens, hace un bello uso de la pantalla partida. La pieza puede verse/admirarse debajo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 26/7/2018
Arriba