USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
BOB MOULD
BOB MOULD

Bob Mould, en el centro, con sus músicos actuales, el bajista Jason Narducy (izquierda) y el batería Jon Wurster (derecha).

 

Bob Mould publicará el próximo 8 de febrero, vía Merge, su nuevo álbum, "Sunshine Rock", continuación de "Patch The Sky" (2016).

Ya dio a conocer su tema titular y ahora comparte "What Do You Want Me To Do", "un asalto rápido a las relaciones tumultuosas, el desenfreno casual y la sensación de vacío que suele suceder a esos deslices".

"Sunshine Rock" se presenta, ya desde el título, más optimista que los últimos tres discos de Mould, marcados por la pérdida de sus padres. El ex-Sugar se ha inspirado en sus nuevas experiencias en Berlín, donde reside desde el año pasado.

Debajo, "What Do You Want Me To Do".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 30/11/2018
Arriba