×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
BODY/HEAD
BODY/HEAD
 

Body/Head, el equipo noise formado por Kim Gordon (ex Sonic Youth) y el guitarrista Bill Nace, ya tiene listo su segundo álbum de estudio: "The Switch" verá la luz el 13 de julio a través del sello Matador-Popstock!.

El dúo de viejos amigos ha grabado en el mismo estudio (Sonelab en Easthampton, Massachusetts) y con el mismo productor (Justin Pizzoferrato) esta nueva inmersión en la improvisación controlada y la experimentación con fines emotivos.

Según la nota de prensa, si el anterior "Coming Apart" (2013) "era magia negra, 'The Switch' trabaja con la luz, sin olvidar que estos dos acercamientos son dos caras de una misma moneda".

Con el anuncio llega un primer adelanto: torrencial "You Don't Need".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 5/6/2018
Arriba