USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
BON IVER
BON IVER

Portada de "Hey, Ma".

 

Bon Iver ha compartido dos nuevos temas, "Hey, Ma" y "U (Man Like)", que según nota de prensa formarán parte de su nuevo álbum.

Tras los experimentos de "22, A Million" (2016) y el debut homónimo de Big Red Machine (2018), Justin Vernon suena en ellas bastante directo y transparente.

Este próximo disco, todavía sin título ni fecha de salida, parece resultado de un proceso muy colaborativo. En "Hey, Ma" participa Jenn Wasner de Wye Oak en voces y guitarras, mientras que en "U (Man Like)" canta Moses Sumney, toca el piano Bruce Hornsby y Bryce Dessner aporta un arreglo coral.

Debajo, los dos nuevos temas.

 

 
 
 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 3/6/2019
Arriba