USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
BRIGHT EYES
BRIGHT EYES
 

Bright Eyes han anunciado su reunión. Después de un paréntesis de nueve años, los miembros centrales del proyecto –Conor Oberst, Mike Mogis y Nathaniel Walcott– han decidido unir de nuevo sus caminos creativos.

Y no solo para un puñado de conciertos, aunque los habrá (de momento, solo en Japón, Estados Unidos y Reino Unido). A finales del año pasado ficharon por Dead Oceans y empezaron, secretamente, a trabajar en material para un futuro nuevo disco.

En el tiempo transcurrido desde "The People's Key" (2011), Oberst ha publicado discos a su nombre o con Desaparecidos y Better Oblivion Community Center. Mogis ha producido discos para First Aid Kit y Joseph, entre otros, además de componer bandas sonoras a medias con Walcott: la de "Bajo la misma estrella" (Josh Boone, 2014), por ejemplo.

Estaremos atentos a novedades.

Publicado en la web de Rockdelux el 27/1/2020
Arriba