×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
BROCKER WAY
BROCKER WAY
 

El sello Western Vinyl ha anunciado la publicación del score de "Wild Wild Country", la serie documental de Netflix.

El disco incluirá 15 extractos de la música de Brocker Way, actor y compositor que comparte sangre con los hermanos Maclain y Chapman Way, codirectores del proyecto. Brocker contó como percusionista con Neal Morgan, colaborador de Bill Callahan y Joanna Newsom. 

"Wild Wild Country" cuenta la increíble historia del gurú indio Baghwan Shree Rajneesh, que, ayudado por una mano derecha maquiavélica llamada Sheela, construyó una ciudad utópica en los terrenos de un rancho de Oregón. 

Debajo, un extracto del score: "Church And State". 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 2/7/2018
Arriba