USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
BRONKO YOTTE
BRONKO YOTTE
 

El rapero y productor chileno Bronko Yotte acaba de airear su personal regalo navideño: un vídeo, grabado en vivo, del tema "Tumbo", una de las canciones más destacadas de "Nimbo EP" (2017).

En el vídeo, que dirige Alessandra de Calisto, Bronko recorre los distintos espacios de lo que parece una casa abandonada. Le acompañan la cantante Macarena Campos, DJ Pérez y un grupo de baile.

"Lejos de ser una filmación estática, se asume un recurso posible del videoclip o de otros formatos, incluido el cine, como es el plano secuencia", ha señalado el MC.

Debajo, el vídeo de "Tumbo".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 25/12/2018
Arriba