×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
BURIAL Y THE BUG
BURIAL Y THE BUG
 

Burial y The Bug han unido fuerzas en el proyecto Flame 1, con el que publicarán el 30 de marzo su primera referencia: "Fog" / "Shrine".

El 12" no aparecerá en Hyperdub ni en Ninja Tune (los sellos con los que resulta más fácil asociar a, respectivamente, Burial y The Bug), sino en Pressure, una nueva marca creada por Kevin Martin.

"Fog" puede escucharse aquí en su integridad.

Actualización (21/3/18): Ya puede escucharse, a través de 'Crack', la cara B del maxi de debut de Flame 1: "Shrine". Debe clicarse aquí

Publicado en la web de Rockdelux el 14/3/2018
Arriba