×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
C. TANGANA
C. TANGANA
 

Poco después de anunciar "el contrato más caro de todo el gremio" (con la multinacional Sony), C. Tangana acaba de lanzar un nuevo single, "Mala mujer", llamado a convertirse en uno de los himnos del verano.

La canción, producida por Alizzz, combina elementos hip hop, dancehall y algo de dembow caribeño con la melodiosidad pop que cabe esperar del miembro de Agorazein.

Todavía no hay noticias sobre la aparición del que será el segundo álbum en solitario de C. Tangana tras "Love's" (2012).

Debajo, "Mala mujer".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 26/5/2017
Arriba