USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
CARLA
CARLA
 

CARLA (Serrat) ya tiene lista la continuación a "Night Thoughts", su aplaudido debut del 2016. El álbum se llamará "Kill A Feeling" y verá la luz a lo largo del mes de junio.

En este disco, la artista synthpop ha contado con producción de Àlex Ferrer, alias Sidechains, antigua mitad de The Requesters (la otra era John Talabot). Como de costumbre, Toni Serrat, hermano de Carla, aporta la pincelada analógica con baterías y percusiones.

Según nota de prensa, el álbum "trata de los anhelos, los recuerdos, los conflictos internos y de la necesidad de acabar con esos sentimientos, aunque, a su vez, también dibuja nuevos escenarios donde encontramos la fuerza, la seguridad y el poder".

Ya puede escucharse un primer avance, "It's A Race", posiblemente el corte más bailable de CARLA hasta la fecha.

"It's A Race".

Publicado en la web de Rockdelux el 26/4/2019
Arriba