×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
CAT POWER
CAT POWER
 

Cat Power acaba de anunciar un nuevo disco, "Wanderer", para el 5 de octubre. Será su primera referencia en el sello Domino, después de haber publicado todos sus álbumes en Matador desde 1996.

El tracklist de "Wanderer" incluye un dueto con Lana Del Rey –con la que Chan Marshall giró por Europa la pasada primavera– titulado "Woman".

La artista presentará el disco el 1 de noviembre en Barcelona (Razzmatazz) y el 2 en Madrid (Teatro Circo Price). Las entradas se podrán comprar desde el 19 y el 20 de julio, respectivamente.

Debajo, un avance: el tema que da título al álbum.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 18/7/2018
Arriba