×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
CHARLOTTE GAINSBOURG
CHARLOTTE GAINSBOURG
 

Charlotte Gainsbourg se dirige a sí misma en el vídeo de "Sylvia Says", uno de los mejores temas de su disco "Rest" (2017).

No es la primera vez que lo hace: los vídeos de "Deadly Valentine", "Ring-A-Ring O' Roses", "Lying With You", "I'm A Lie" y "Rest" también estaban dirigidos por la propia Gainsbourg.

En esta ocasión, la vemos caminar por las calles de Nueva York (donde reside desde hace algunos años), ir al súper o… flotar sobre bolas de espejos.

La pieza puede verse debajo. 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 29/6/2018
Arriba